background img

Entérate Aquí.

PN apresa dos personas con veintiséis porciones de presunta droga en Valverde y Santiago Rodríguez



Mao, Valverde.-Miembros de la Policía Nacional apresaron ayer en los municipios de Esperanza (Valverde) y Villa Los Almácigos (Santiago Rodríguez), a dos personas sorprendidas con veintiséis porciones de presunta droga.    

 

Los detenidos son el dominicano Miguel Antonio Molina Ventura y el ciudadano haitiano Maicol Valdez, ocupándole al primero nueve porciones de un vegetal verde, siete porciones de un polvo blanco y seis porciones de un material rocoso, presumiblemente marihuana, cocaína y crack, y al segundo, tres porciones del vegetal y una de crack.. 

 

Los agentes policiales también le ocuparon a Molina Ventura la suma de tres mil ochocientos sesenta pesos en efectivo, un teléfono celular y la motocicleta X1000, CG-150, color blanco, sin placa, donde se desplazaba con perfil sospechoso por la avenida María Trinidad Sánchez, de Esperanza. 

 

En tanto que, el Maicol fue capturado en medio de un operativo, en el Cruce de La Lana, Villa Los Almácigos, cuando iba como pasajero en una motocicleta conducida por Bernardo de la Rosa, por lo que seran enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas, en sus respectivas localidades, para los fines procedentes. 

 

Apresan ciudadano haitiano con equipo electrónico del Minerd y tres celulares Iphone robados en Dajabón. 

 

Dajabón.-Un ciudadano de nacionalidad haitiana fue apresado ayer con un equipo electrónico perteneciente al Ministerio de Educación y tres celulares marcas Iphone, momentos en que trató de cruzar el puente binacional, en este municipio. 

 

Se trata de Joni Jean, residente en la ciudad fronteriza de Ouanaminthe (Juana Méndez), Haití, quien fue sorprendido por miembros del CESFRONT, con una tablet con cover negro y los tres celulares, sustraídos de la residencia del señor René Fernando Peña Nassar, ubicada en la calle 27 de febrero de Dajabón. 

 

El detenido, junto a los equipos ocupados, fueron puestos a disposición de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, en esta localidad, para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes