background img

Entérate Aquí.

Regidor Odalys Tejada destaca aportes del ex alcalde José Enrique Sued



Santiago RD.- El regidor y vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Alcaldía de Santiago, Odalys Tejada, sostuvo este fin de semana que el ex alcalde y dirigente político, José Enrique Sued, fue un servidor público que estuvo concentrando en el desarrollo del municipio de Santiago.


Al participar de los actos fúnebres en la Alcaldía de Santiago, Tejada además de lamentar su muerte, manifestó que cuando se hace un recorrido por la ciudad corazón el legado de Sued se manifiesta por las múltiples obras que hizo, a favor de los diferentes sectores. El regidor expresó que sus huellas están plasmadas en las construcciones de canchas deportivas, parques, clubes, fundaciones, iglesias, como también en las ayudas sociales que entregó, a través de la alcaldía y de forma personal.


Odalys Tejada, señaló que Enrique Sued, como diputado, dirigente reformista, alcalde y sin la investidura municipal,  siempre estuvo preocupado por el bienestar de los pobres, de ahí, su gran trabajo a favor de ellos.


Expresó que gracias a su entrega realizó importantes soluciones al ornato, los parques, como también acciones, para la organización del transporte público. El vocero de los regidores del PLD, reiteró que Santiago y el país pierden un gestor municipal de primer orden, por lo que siempre recordará su labor en beneficio de todos los sectores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes