background img

Entérate Aquí.

Apresan dos obreros con municiones y pistola ilegal en Esperanza y Santiago Rodríguez



Mao, Valverde.-Dos obreros fueron apresados en los municipios de Esperanza y San Ignacio de Sabaneta, provincias Valverde y Santiago Rodríguez, uno con once cápsulas para pistola calibre 45 y un radio de comunicación, y el otro, con una pistola ilegal. 


 

Jhoan Fernando Mena Uceta, de 28 años, residente en el barrio La Fe, fue sorprendido con las municiones tras mostrar perfil sospechoso, próximo a supuesto punto de drogas, ubicado en el sector Cañeo, de Esperanza, a quien se le ocupó también un celular Iphone y la suma de mil ciento sesenta pesos en efectivo. 

 

En tanto que, el nombrado Adán de León Gómez, de 30 años, residente en el sector Mata del Jobo, fue apresado con el arma de fuego marca Pat Pen, numero G31815, sin ningún tipo de documento, que lucía visible en el negocio La Capri, donde ingería bebidas alcohólicas. 

 

Ambos detenidos, junto a las municiones y el arma, serán puestos a disposición del Ministerio Público en sus respectivas localidades, para los fines legales correspondientes, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. 

 

Desmantelan gallera clandestina, apresan diez personas y ocupan gallos y motocicletas. 

 

Mao, Valverde.-Una gallera clandestina fue desmantelada ayer domingo próximo a la comunidad El Junquito, de este municipio, donde fueron apresadas diez personas y se ocuparon diez gallos de pelea y nueve motocicletas. 

 

Los agentes policiales que intervinieron la gallera, sorprendieron a los individuos jugando gallos, entre los cuales figura el dominicano Humberto Nolasco, de 29 años, los demás son ciudadanos haitianos indocumentados, residentes en la Pensión de Basilio, ubicada en esta localidad. 

 

A los detenidos también se les ocupó la suma de 70 mil 950 pesos dominicanos en efectivo y 600 gourdes haitianos, que serán enviados a la justicia para los fines procedentes.  

 

 

PN persigue hombre realizó diez disparos a raso de la uniformada que salió ileso en Guayubín;   caso se investiga.

 

Montecristi.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre que le hizo diez disparos de arma de fuego a un raso de la institución, que milagrosamente salió ileso de la agresión, en un hecho registrado anoche en el municipio de Guayubín, de esta provincia. 

 

El agresor del agente Robison Peña Cuevas, perteneciente a la División de Investigaciones Criminales de Montecristi, fue identificado como Yefri González, quien huyó con rumbo desconocido. 

 

Dicho individuo salió del negocio “Guazón Vape” tras escuchar un disparo, y sin mediar palabras comenzó a disparar contra el vehículo Honda Acord, color verde, placa A064967, que abordaba el raso policial, impactándolo en el bonete delantero. 

 

Con relación al hecho, fue detenido Dailyn Rodríguez Estévez, de 25 años, quien momentos antes había atravesado un Four Weell en medio de la vía, obstruyendo el transito, apuntándole con un revólver al raso, momentos en que el agente hizo un disparo preventivo un aire. 

 

El caso está bajo investigación para establecer responsabilidad, no obstante, la institución del orden exhortó al prófugo Yefri González entregarse para los mismos fines. En cuanto al revólver que portaba el detenido, éste afirma haberlo botado, sin dar mayores explicaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes