background img

Entérate Aquí.

Gobernadora Rosa Santos sostiene encuentro con Robert Thomas encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos



Por Argelys Quiñones


Santiago, RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, recibió este jueves  en el despacho de la Gobernación Provincial, al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en el país, Robert Thomas, con quien trató varios temas concernientes a las relaciones bilaterales entre las dos naciones.


Rosa Santos, manifestó que es de vital importancia para el presidente, Luis Abinader, y el gobierno, mantener  excelentes relaciones, entre República Dominicana y los Estados Unidos, sobre temas de cooperación en comercio, seguridad ciudadana, desarrollo, justicia, economía, transparencia institucional y convivencia pacífica .


Durante el encuentro Robert Thomas, sostuvo, que el Gobierno de los Estados Unidos, tiene las mejores intenciones de seguir estrechando los ya fuertes lazos históricos, culturales y de cooperación que unen a ese país con la provincia de Santiago.


Participaron del encuentro el director general de CORAASAN, Andrés Burgos, y el subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez, quienes informaron al diplomático sobre las acciones que llevan a cabo, a través de las entidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes