background img

Entérate Aquí.

Madres y niños meritorios de San José de Ocoa reciben donaciones del INAVI

 


El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), encabezó este jueves la entrega de enseres del hogar, pupitres escolares y otros materiales didácticos, a madres y niños meritorios de la provincia San José de Ocoa, reafirmando el compromiso de la entidad estatal de ayudar a los más necesitados.

El Polideportivo del municipio cabecera fue el escenario que reunió a centenares de madres y decenas de infantes, quienes, con el debido distanciamiento que amerita la situación sanitaria actual, recibieron los utensilios e implementos escolares de parte de Juan Ysidro (Félix) Grullón García, titular del INAVI. 

En el acto estuvieron presentes las principales autoridades locales, entre estas, la gobernadora civil, Josefa Oliva Castillo, así como Sandra Encarnación, directora del Distrito Educativo 03-03, entre otros.

Grullón García, previo a llamar a la población a vacunarse para que el país pueda volver a la normalidad, destacó que el presidente Luis Abinader está realizando importantes inversiones en San José de Ocoa y el resto del país.

“El Presidente está realizando un buen trabajo y está administrando bien los recursos”, aseguró.

De igual manera, el funcionario dijo “venimos a Ocoa a tener contacto con la gente en momentos de pandemia, para que sientan el apoyo del Gobierno y sepan que no es solo en campaña electoral que debe venir”.   

Tanto la representante del Poder Ejecutivo en la provincia como la directora distrital, Josefa Oliva Castillo y Sandra Encarnación, respectivamente, agradecieron al administrador del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, de quien manifestaron es un digno representante de la obra de Gobierno del presidente Luis Abinader.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes