background img

Entérate Aquí.

Marcel recibe máximo galardón de premios Oriente del Año 2021



La artista popular Marcel fue galardonada el pasado domingo, con el premio El Gran Oriente del Año, en el marco de una gala de la vigésima sexta (26) entrega de los premios Oriente del Año 2021, celebrados en el Club Recreativo de La Romana.


Durante la entrega del ceremonial que reconoció la amplia trayectoria artística de la denominada “Piel Morena”,  se premió además,  el arduo trabajo de artistas, locutores y decenas de comunicadores de las diferentes áreas del periodismo de la región Este.


“Me siento muy honrada de recibir este reconocimiento en mi ciudad. Es un momento muy significativo dentro de mi carrera que me impulsa a continuar  trabajando con amor, compromiso y responsabilidad para seguir llevando nueva música al público que me sigue tanto del país como del extranjero”, señaló la artista al momento de recibir su trofeo.


La ceremonia fue producida por Juan Castro Martinez y el comunicador Frank Gómez, quienes destacaron que este máximo galardón se le otorgó a Marcel “como homenaje a su trayectoria y trabajo incansable en el mundo de la música”.


La parte artística de la premiación contó con las actuaciones de Marcel, Bonny Cepeda, Jazmina Ponce (la reina de la bachata), Jose Beras, Raffy Matías, Silvio Mora, la chiquita RD, Mister Yoa, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes