background img

Entérate Aquí.

Miguel Nicolás, haciendo lo que les corresponde hacer a algunos políticos del SDO



Por Rafael Fernández 

El Presidente Ejecutivo de Sec- Canal 3, y creador del Proyecto, Política 3.0, siempre en su periplo por los barrios, dando ayudas y llevándole la alegría a las mujeres embarazadas, y, a los deportistas carentes de equipos deportivos. 


En el dia de ayer, entrego Canastillas a  diferentes mujeres embarazadas y balón de Futboll a diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.


Miguel Nicolás, ha demostrado su gran vacación de servicios y, que verdaderamente tiene madera para ser comunitario y, no de momento, sino, de tiempo completo, muchos en el municipio se preguntaran ¿y como este civilista trabajador incansable y dador de buenas nuevas se ha mantenido dando y ayudando sin recursos económicos a tantas gentes del SDO?.


Y hasta han pensado algunos políticos del patio, que alguien de poder lo esta patrocinando en estos periplos de entrega total a una de las mejores causas por demás, muy necesitada en el municipio, que es la de colaborar sin importar la preferencia política ni simpatía de quienes necesitan y reciben su ayuda. 


Miguel Nicolás, no pregunta si es de tal o cual partido para donar, solo procura que sea un ser humano y que necesite para acudir en su ayuda y entregarle lo que puede en la medida de sus posibilidades.


Miguel Nicolás, esta haciendo el trabajo que les toca por antonomasia hacer a los flagrantes regidores del municipio hacer, que es llevarle solución a los munícipes porque para eso fueron elegidos como regidores y ni para alla miran.


Para Miguel  Nicolás, no es difícil hacer favores, porque sus fibras sociales le solicitan que debe dar y colaborarle a los pobres olvidados de antaño en este municipio, ya que los regidores solo se acuerdan cuando llega la zafra de los munícipes para engañarlos con el voto, un pica pollo y un pote de ron, y los engatusan y asi votan embaucados y borrachos de engaños.  


Los actuales regidores que quieren conservar sus puestos o curules.


Deben hacer lo que Miguel Nicolás, esta haciendo en el seno del mismo municipio. 


Deben desplazarse a ver donde esta el problema y presentar soluciones a esos problemas, no es ir la Sala Capitular a levantar las manos y meterse mensual una gran cantidad de dinero de los impuestos del pueblo.


Así no regidores, pónganse las pilas y hagan el esfuerzo de mover el cuerpo porque sino, se  les oxidara totalmente sus curules. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes