background img

Entérate Aquí.

PN apresa obrero amenazó de muerte ex pareja y rompió ajuares de la casa



Mao, Valverde.-Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron ayer a un obrero, activamente buscado desde julio del 2020, acusado de haber roto todos los ajuares de la vivienda de su ex pareja en el municipio Mao, a quien también amenazó de muerte. 

 

Se trata de Vilencio de Jesús Liberato, de 49 años, detenido durante una persecución en el sector María Auxiliadora, del municipio de Mao, donde reside, cuya vivienda fue allanada posteriormente junto al Ministerio Publico, no encontrándose nada comprometedor. 

 

Juana Gómez Cruz, ex pareja del apresado, había presentado formal denuncia en su contra, por lo que el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde emitió la orden de arresto número 00491-2020, y dentro de las próximas horas, será puesto a disposición de justicia para los fines correspondientes. 

 

Detenido por robo de celular. 

 

Por otra parte, también en Mao, fue apresado con una orden de arresto Alejandro de la Rosa Domínguez, de 18 años, acusado del robo de un celular y cinco mil quinientos pesos en efectivo, en perjuicio de Marires Familia Morena, a quien apuntó con un arma de fuego. 

 

El detenido, que será sometido a la justicia, es investigado para dar con el paradero del arma y determinar su procedencia. 

 

 

 

 

Apresan presunto atracador haitiano robaba motocicletas. 

 

Esperanza, Valverde.-Un ciudadano haitiano fue apresado este viernes en esta localidad, acusado de atraco a mano armada y robo de motocicletas, dos de las cuales fueron recuperadas en su poder. 

 

El imputado Jonson Gear, de 30 años, fue golpeado y capturado por una multitud que lo sorprendió en pleno acto delictivo cerca del Canal del barrio Los Girasoles, en compañía de otro haitiano que logró escapar. 

 

Una de las motocicletas, marca Tauro, modelo CG200, color blanco, placa k0748851, chasis TARPCM508CC00687, año 2016, es propiedad de Lorenzo Cárdenas Ulloa, quien labora como motoconcho en Esperanza. 

 

El detenido y las motocicletas recuperadas serán puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto que, los investigadores tratan de identificar al prófugo para apresarlo y someterlo también a la justicia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes