background img

Entérate Aquí.

PN recupera computadora laptop del Minerd sustraída en Cana Chapetón y apresa a dos haitianos en Esperanza



Esperanza, Valverde.-La Policía Nacional recuperó ayer aquí una computadora laptop del programa “Estudiar a Progresar”, del Ministerio de Educación, que había sido sustraída de una vivienda en el distrito municipal Cana Chapetón, Guayubin, provincia de Montecristi. 

 

El equipo fue ocupado en poder de los ciudadanos haitianos Basilia Pie y Nagar Yan, de 26 y 22 años de edad, respectivamente, residentes en Esperanza, quienes fueron apresados con una mochila azul, tras mostrar perfiles sospechosos. 

  

La computadora recuperada es marca Class Mate, República Digital Ministerio de Educación, color blanco, con su fuente, serial No. 03-NB-0-194618, la cual fue sustraída el pasado 29 de junio, de la residencia de la señora Nieve Nyleve Pérez Ramírez, donde para penetrar, violentaron una de las paredes de madera de la casa. 

 

Los detenidos serán enviados a la dotación policial de Cana Chapetón, para ser interrogados con relación a otros robos registrados en la zona, y proceder a su sometimiento, ante la jurisdicción judicial correspondiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes