background img

Entérate Aquí.

¿Quien restaura mi honor frente a la sociedad del SDO?



Por Rafael Fernández 


Señores, el honor es vital para un ser humano, vivir sin honor es lo mismo que vivir sin patria, todos conocemos a viva voz esta frase lapidaria de antaño.


El buen amigo y hermano Miguel Nicolas, en lo que tengo conociéndolo, he podido notar su gran capacidad de armonizar, y de servirle a los demás a cambio de nada.


He notado en Miguel Nicolas, esas fibras sociales con las que esta constituido ese gran ser humano, no tiene intención dañinas para nadie, es educado y muy comedido en su accionar y por demás respetuoso.


Siempre denota en su rostro una felicidad inigualable brindándole una sonrisa a todo aquel que se pasa por su lado, sin resentimiento.


El impasse surgido a la sazón, por los medicamentos que la dama y doctora Lorenzo, le imputa de haberle sustraído del almacén del doctor Cruz Jiminian, con un valor monetario de 5 millones de pesos, supuestamente, es cuestión que hay que solucionar y analizar de una manera clara.


Señores, apoderar a la procuraduría y un sinnúmero de personas mas para hacerle un daño a cualquier persona, y en este caso a Miguel Nicolás, con el único propósito de hundirlo en la cárcel, es  más que un absurdo, porque la justicia divina se impone ante las zañas, la ingratitud y las decidias.


Yo he tratado de convenser a Miguel Nicolás, el cual es mi amigo y me escucha mucho, de que trate de conciliar y dejar eso así, y el esta totalmente renuente porque me pregunta ¿Quien restaurará mi honor? ¿Quien quiere ser señalado de ladrón ante una sociedad que te tacha para siempre? ¿ El ladrón es un ser humano muerto moral y espiritualmente y no he sido ladrón?.


Entonces yo entiendo que el tiene el derecho de que se le limpie su honor, el tiene que luchar para que en el municipio no lo vean como raponero solo por una acusación, que si retira la querella lo verán como el ratero y ladrón, y eso pesara sobre sus hombros como aquel que lleva la acusación de más de 2 mil años en sus hombros, Judas Iscarioti.


En días atrás, muchos estuvieron gozando por este problema contra un ser humano que lo que esta es trabajando y haciendo sus esfuerzos para llevarle soluciones a muchos necesitados en el municipio, su pensamiento esta metido en seguir luchando por un municipio mejor y llegar donde el pueda y no en discordia ni diatriba contra nadie.


Pero, Miguel Nicolás, tendrá la ultima palabra de ese tipo de decisión. RF


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes