background img

Entérate Aquí.

Reservistas de la Policía Nacional reciben instructivo sobre importancia del cooperativismo



Santo Domingo-  Personal del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) ofreció a la Dirección de la Reserva de la Policía Nacional (DIREPOL) amplios detalles en relación a la importancia del cooperativismo para que los reservistas y sus familiares directos alcancen un mejor futuro sostenible en el tiempo.  

Esto así debido a que las cooperativas siempre están comprometidas con las comunidades a las que prestan servicios, defendiendo los principios de igualdad y participación democrática. 

Para tales fines, el director de DIREPOL, general ® Marino Madé Ramírez, coordinó un encuentro con reservistas de distintos puntos del país, para que técnicos del IDECOOP impartieran un taller y ofrecieran detalles de las ventajas del cooperativismo, cumpliendo de esa forma los lineamientos del presidente de la República, Luis Abinader Corona. 

“Hemos coordinado este instructivo para parte de nuestros reservistas, ya que tenemos en el firme interés de seguir trabajando en favor de lo más necesitados”, indicó Madé Ramírez. 

Indicó que el presente proyecto es realizado con el objetivo de mejorar el estilo de vida de cada uno de los pensionados. 

Agradeció a los licenciados Alejandro Céspedes, director de Seguimiento del IDECOOP y Eluis Emilio Paniagua, por brindar informaciones claras del impacto positivo que brinda el modelo cooperativo. 

Destacó que los estudios han demostrado que las cooperativas desempeñan un papel de primer orden en la economía social. 

Se recuerda que DIREPOL firmó un acuerdo con IDECOOP, encabezado por su presidente administrador, Franco de los Santos, con el propósito de agrupar y convertir en cooperativistas a los miembros retirados de la Policía Nacional. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes