background img

Entérate Aquí.

A casa llena celebran despedida de merenguero urbano Poli Cartier en Boca Chica



_El exponente realizará gira internacional por Centroamérica, Suramérica y España_


Santo Domingo.- Ave Fénix Productions presentó la fiesta de despedida del merenguero urbano Poli Cartier, en La Movida Bar & Restaurante, en Boca Chica, donde el mambo de su música se hizo sentir en la actividad, que fue todo un éxito a casa llena. 


Al lugar se dieron cita figuras nacionales e internacionales de los medios de comunicación, como: Joshua Capell, Geraldo Encarnación, Jeans de los Santos, Armando Feliz, José La Joya, Yamel Gómez e Iván Traverzo desde La Mega (Estados Unidos) y La Mega TV (Puerto Rico).

El espectáculo fue celebrado previo a la partida de Poli Cartier hacia Colombia, donde tiene programada una gira artística por importantes ciudades como: Bogotá, Medellín y Barranquilla. Su itinerario también incluye países del resto del continente americano, como: Panamá, Chile y Argentina. 


Posteriormente, tiene planificado viajar a Barcelona, en España. 

Asimismo, Poli Cartier anunció que en este mes de agosto lanzará su producción musical “Yo voy pa’ lante”.


“La producción que estamos preparando viene cargada de música bailable que le gusta a la gente (los niños y los adultos), es para todo tipo de público”, enfatizó el merenguero urbano.


“A la gente le gusta la música que hacemos y vernos en tarima. Esta es una noche para cerrar por todo lo alto y darles música buena, con calidad, a mi gente de Boca Chica y de la capital que están apoyando a este mambero. Les doy las gracias, humildemente”, resaltó Poli Cartier.

De su lado, Iván Traverzo dijo que también en Puerto Rico esperan que Poli Cartier acuda en algún momento a contagiarlos con su ritmo, por lo que el artista se mostró muy motivado a llevarles su música en vivo y acompañado de toda su banda, así como al público que ansía verlo en Estados Unidos.


Además de Poli Cartier, subieron a tarima los artistas urbanos Rony “El Tipo”, V3 del Mambo, El Chumeko y Babaco Peluche, como invitados especiales.


La fiesta fue patrocinada por la Alcaldía de Boca Chica, Ricuras Colombianas, Ayendy Rent A Car, El Clan de los DJS, Madera y Ferretería Providencia, Cardelidom y Pluyer Pollos.


Durante el evento, el honorífico magistrado

Omar Rojas recibió una placa de reconocimiento por sus aportes al municipio de Boca Chica.


En la actividad se tenía previsto entregar reconocimientos al alcalde de Boca Chica, Fermín Brito, y al director/alcalde de la junta municipal de Villa Gautier, Rafael Anglón, pero no asistieron.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes