background img

Entérate Aquí.

Apresan cuatro ciudadanos haitianos pretendían robar en casa miembro F.A.D. en Esperanza; PN ocupa armas de fuego y varios objetos



Esperanza, Valverde.-Cuatro ciudadanos haitianos fueron apresados en la madrugada de este martes durante una persecución policial, momentos después de intentar robar una motocicleta en la vivienda de un miembro de la Fuerza Armada Dominicana, ubicada en el barrio Juan Bosch, de este municipio. 

 

El sargento mayor Rosa Inés Reyes Ramos, se percató cuando los haitianos Soso Yucet, Yanlis Yan, Olis Damisur y Alex Pie, de edades que oscilan entre los 22 y 31 años, violentaban la puerta delantera de su residencia, lo que aprovecho para llamar al cuartel de la Policía Nacional y a los vecinos, huyendo estos del lugar, sin materializar el robo, tras uno de ellos hacer un disparo con un arma de fuego. 

 

En una rápida acción de seguimiento y persecución, los agentes policiales dieron con los extranjeros indocumentados que pretendían sustraer la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color blanco con verde, sin placa, chasis No. LXYJCML-00M0193094, a quienes les ocuparon dos armas de fabricación casera tipo “chilenas”, una con un cartucho calibre 12 disparado y la otra con doble cañón. 

 

Asimismo, le ocuparon un cuchillo tipo serrucho, una mochila gris que contenía una cizalla marca Trepar, color mamey con negro, un cuchillo pequeño, dos celulares, un par de tenis color negro, una cartera tipo cangurera y un par de calizos 

 

Los prevenidos, residentes en el barrio Villa Verde de Esperanza, son interrogados para determinar su posible participación en otros hechos delictivos, por lo que tan pronto concluyan las investigaciones, serán puestos a disposición del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes