background img

Entérate Aquí.

Apresan hombre buscado desde 2019 por atraco y robo de motocicleta en Mao



Mao, Valverde.-Fue apresado con una orden judicial, próximo al canal de este municipio, el nombrado Rodolfo Placido Guzmán, apodado Roiry, de 32 años, quien era buscado desde noviembre del 2019 por robo de una motocicleta mediante atraco, junto a otro individuo que está prófugo.


Guzmán, residente en el sector 27 de febrero de la ciudad de Mao, fue capturado por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policia Nacional que le daban seguimiento.


Contra el prevenido existe formal denuncia presentada por la agraviada Alicia Maria Bonilla Azcona, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.


PN apresa y somete hombre golpeó mujer en Dajabon.


Dajabon.-La Policia Nacional apresó y sometió a la justicia a un hombre acusado de agredir físicamente a una mujer, en el municipio El Pino, de esta provincia.


Se trata de Ramón Elias Bueno Fermin, alias Piche, contra quien el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabon, emitió la orden de arresto número 613-2021.


Bueno Fermin fue denunciado por la señora Ramona del Carmen Fermin Torres por haberla golpeado, por motivos hasta ahora desconocidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes