background img

Entérate Aquí.

Artista dominicano Pedrito Ortega logra buena acogida con el tema "Quiero Una Mujer que me Gobierne



SANTO DOMINGO. -El bachatero dominicano residente en Estados Unidos, Pedrito Ortega, ha lanzado al mercado su nueva propuesta musical "Quiero Una Mujer que me Gobierne", canción que se ha hecho viral en toda la República Dominicana.


La canción se escucha con mucha insistencia en diferentes emisoras de la República Dominicana así como en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y Europa.


El tema aparte de la acogida que ha tenido en la radio nacional e internacional, también ha logrado muy buena acogida en diversas plataformas digitales donde video oficial ha logrado una significativa cantidad de vistas.


"Lo primero que quiero es darle gracias a Dios por lo que estamos logrando con este tema y al público por su respaldo", dijo Pedrito Ortega.


Para Ortega, quien es nativo de Castillo, San Francisco de Macorís, el tema "Quiero unas Mujer que me Gobierne", tiene el toque de la bachata que por décadas ha consumido el pueblo dominicano donde se destaca el sonido de la guitarra que es parte de la esencia del ritmo.


Dijo además que la canción viene siendo un tributo y reconocimiento a la mujer, porque refiere que ellas son quienes deben tener el control sobre todo en la parte económica.


A juicio de Ortega los elementos antes mencionados entre otros son parte de las razones que han hecho posible que el público le guste la canción.


Ese tema tiene la esencia de la bachata popular que es el sonido de la guitarra, pero además aquí no ofendemos a la mujer por el contrario le damos prioridad por encima del hombre, creo ahí ha está la razón en parte por la cual el tema le ha gustado al público", dijo.


Ortega, es un guitarrista y cantante que previo a la formación de su propio grupo fue parte de diversas agrupaciones de bachatas como fueron la de Bolívar Peralta, El Solterito del Sur, Juan Bautista, Yoskar Sarante y Willy Castro Castro entre otras.


Actualmente Ortega está radicado en Pennsylvania, Estados Unidos desde donde se mantiene amenizando diversas actividades.


En República Dominicana es representado por Niko Music, mientras que en Europa tiene como representante al conocido hombre de espectáculo Ángel Molinè en tanto que en Estados Unidos trabaja de las manos de María González.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes