background img

Entérate Aquí.

Celebrarán hoy el 25 aniversario de Diomedes y su orquesta



SANTO DOMINGO.-Diomedes Núñez, líder del Grupo Mío, celebrará este jueves 5 de agosto sus 25 años con su propia orquesta en el marco de un atractivo espectáculo que tendrá como escenario el Hard Rock Live, que está ubicado en la plaza Blue Mall de la avenida Winston Churchill. 


La actividad está pautada para iniciar a las 7 de la noche y se extenderá hasta las 11:00 pm.Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Servicios y en los supermercados Nacional y Jumbo. 


Alberto Bernabé “Bebeto”, quien tiene a su cargo la producción el espectáculo informó que para la ocasión se ha preparado algo especial donde los asistentes podrán disfrutar de un interesante recuento de la prolífera carrera musical de Diomedes, a quien apodan “El Artista”. 


“Será una noche espectacular donde se hará un recuento de los grandes momentos de Diomedes en la música, además de que pondremos en escena a otros artistas, quienes han querido compartir este importante evento con el merenguero”, dijo Bebeto. 


Con relación a los artistas que participaran en el 25 aniversario de Diomedes, Bebeto dijo que El Neko y Amarfis son parte de la cartelera. 


Diomedes, inicio su carrera artística como trompetista de la orquesta Liberación, liderada para la ocasión por Alex Bueno. 


En la orquesta Liberación grabo el tema “Las Estrellas Brillaran”, el cual logró penetrar en el gusto popular. 


Diomedes también formo parte de la orquesta de los Hijos del Rey, quien tenía como líder a Sergio Vargas, para luego pasar a la orquesta de Dioni Fernández. 


También fue parte de la orquesta Internacional de Ramón Orlando, para luego crear su propio proyecto musical. 


Diomedes es el intérprete de grandes éxitos musicales tales como Balsié, Bomba Carambomba, Esto es Pa Hombre, La cerveza, Merenguero desde chiquitico entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes