background img

Entérate Aquí.

Con masiva asistencia, el PRM continúa abriendo nuevos locales en SDO



La dirección del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Oeste,  continúa el plan iniciado recientemente,  de apertura de nuevos locales en diferentes zonas de este Municipio. 


En esta ocasión y con la presencia de prácticamente todo el liderazgo de este partido en el Municipio, se inauguró el nuevo local de la Zona F, en el sector la Venta.


El acto estuvo cargado de emotivos discursos y ponderación de la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, por parte del Vice Presidente del Partido y director de INAVI Félix Grullon,  de igual forma se expresaron los diputados Elías Báez, Ignacio Aracena,  Leyvi Bautista y Luis Sánchez,  además de La legendaria dirigente Georgina Porte.


En el acto también tomaron la palabra el Subsecretario general Bernardo Alcantara,  el director de Organización Luis Bello, la Regidora Arlette Almonte,  además del presidente de la zona Sandy Cadete y el secretario General Francisco Alberto, el acto contó además con la presencia del Director Operativo de INAPA Ing. LUIS Popa


Las palabras de cierre estuvieron a cargo del presidente del partido en este Municipio Francisco Campusano,  quien brindó palabras aliento a  decenas de dirigentes presentes en la actividad, además de ponderar la madurez y capacidad demostrada por el partido de gobierno en este primer año de gestión del presidente Luis Abinader.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes