background img

Entérate Aquí.

Edgar Augusto Féliz Méndez listo para auxiliar, a través de los Comedores Económicos del Estado, a sectores afectados por lluvias de Freed



Santo Domingo.- El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, aseguró estar preparado para asistir "con toda la comida cocida necesaria", a los habitantes de las localidades que resultaron afectadas tras el paso de la tormenta Freed en el territorio nacional.


El funcionario informó que fue instruido por el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, para que estén atentos a cualquier eventualidad producto de las lluvias causadas por Freed.



“Los Comedores Económicos del Estado, están totalmente abastecidos de alimentos, las cocinas móviles están en acción y el equipo de hombres y mujeres que trabajamos en esta institución estamos prestos las 24 horas del día, para servirle a nuestro pueblo con todo lo que necesite, respecto a los alimentos cocidos y calientes”, precisó.

Féliz Méndez anunció que cuenta con 15 unidades de cocinas móviles, además de abastecimiento del almacén para que sean desplegadas a nivel nacional, especialmente en las localidades más impactadas por las lluvias y fuertes vientos provocados por el fenómeno natural Freud.

Dijo que los Comedores Económicos del Estado están atento a cada eventualidad "en cualquier lugar, en cualquier provincia o en cualquier municipio, en cualquier zona o en cualquier región". 

"Nos disponemos ahora a salir en auxilio de las personas que se encuentran albergados en los diferentes lugares del país, y estamos atentos como lo ha dispuesto el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona para que estemos atentos ante cualquier eventualidad que surge cuando ocurren estos fenómenos atmosféricos", precisó Féliz Méndez.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes