background img

Entérate Aquí.

Encuentran joven muerto en el Km/61 de la aupista Duarte trabajaba como taxista de Uber y era oriundo de Hato Mayor



Por Irentoni Vega


SANTO DOMINGO.- Un joven que fue encontrado muerto la mañana de este domingo en el Km/61 de la autopista Duarte con varias heridas de armas blancas y un cuchillo clavado en el pecho, laboraba como taxista de Uber y era oriundo de la provincia de Hato Mayor.


El joven respondía al nombre de Arisdauel Acosta Báez, de unos 24 años de edad. Este fue encontrado muerto con signos de violencias.


Era hijo de Arismendy Acosta, quien reside en el Km/15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.


Arisdauel inició sus estudios en la escuela primera Juan Jiménez ubicada en la comunidad del Km/15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, de ahí se mudo hacía el sector Galindo del municipio cabecera Hato Mayor del Rey con una tía llamada Salustiana, para poder seguir su estudios secundarios en el Liceo César Nicolás Penson, donde solo pudo cursar dos años y  y en el 2014 se traslado a Santo Domingo en busca de mejor vida, donde pudo hacerse bachiller en la modalidad de Prepara.


Según reveló una fuente a este medio, Arisdauel hacía poco había empezado a trabajar como taxista de Uber en Santo Domingo, en sus días libres estudiaba para hacerse profesional.


Hasta el momento las autoridades policiales no han dado detalles de su asesinato. 


El asesinato del joven ha consternado a toda la provincia de Hato Mayor, incluyendo familiares, amigos y conocidos, los cuales han abarrotado las redes sociales con sus imagenes imágenes y palabras de dolor y sufrimientos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes