background img

Entérate Aquí.

Nuevo presidente CODIA Edison Molina garantiza trabajar a favor de agremiados



Santo Domingo, RD. - El nuevo presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, (CODIA), agrimensor Edison Molina, garantizó que realizará una gestión a favor de los profesionales de la ingeniería. 


Indicó que propugnará  por una mayor participación de ingenieros, arquitectos y agrimensores en los concursos de las obras sorteadas por el gobierno, además de gestionar el pago de deudas pendientes  a los  profesionales de la construcción, en diferentes instituciones públicas. 


El agrimensor Edison Molina, es oriundo del sector El Holguín de Herrera, en Santo Domingo Oeste, donde se formó profesionalmente, aportó desde muy joven al desarrollo del deporte en su comunidad, un joven definido como ejemplar, por sus vecinos. 


Tras asumir la presidencia del CODIA, Molina externó su agradecimiento a sus colegas por confiar en él.


"Buenos días Codianos, por este medio quiero expresar mi agradecimiento público a los más de 587 colegiados que confiaron en la propuesta renovadora que le presentamos.  A mis compañeros de Unidad Codiana, a los aliados de Fuerza Codiana, Dignidad Codiana y Evolución Codiana, me siento más que complacido del gran equipo que hemos formado y de la confianza depositada en nosotros. 


A mis colegas agrimensores que desde temprano se dieron cita a darnos su respaldo. Asumo este resto con la responsabilidad, gallardía y decoro que me caracteriza. Me esforzaré todos los días por cumplir lo que prometí. Mis colegas, compañeros, amigos y familiares pueden contar con eso.


CODIA PARA TODOS!!


GRACIAS.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes