background img

Entérate Aquí.

Policia y PM investigan circunstancias en que resulto herido de arma de fuego un hombre en Mao



Mao, Valverde.-Miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan las circunstancias en que un hombre resultó con herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, hecho ocurrido la tarde de este jueves en su residencia, ubicada en el barrio Los Parceleros del distrito municipal de Pueblo Nuevo, de esta localidad. 

 

El herido es Carlos Manuel Polanco, de 36 años, quien fue ingresado en la Clínica Inmanor de Mao y se encuentra en pronosticó estado de salud. 

 

José Luis Martínez Peña, de 41 años, hermano del herido, declaró a los investigadores que su pariente ha estado depresivo desde hace varios días, ignorando porqué intentó quitarse la vida con una pistola marca Lorcin, calibre 380, que portaba sin ningún tipo de documento. 

 

El arma en cuestión está en poder de los investigadores, así como un cargador con cinco cápsulas y un casquillo disparado, evidencias levantadas por la Unidad de la Policía Científica de la Dirección Regional Noroeste. 

 

PN investiga profanación tumba en cementerio de Montecristi. 

 

Montecristi.-La Policía Nacional investiga la profanación de una tumba del Cementerio Municipal de esta localidad, donde el cadáver de una mujer fue sacado de su nicho y aún se ignora su destino. 

 

La pesquisa en torno al hecho fue dispuesta tras la denuncia hecha en tal sentido por la señora Hilda Giuliana Guerra Almonte, hija de la difunta Deysi Francisca Almonte Jiménez. 

 

La denunciante dijo que su madre fue enterrada el 2 de diciembre del 2019 y que cuando se presentó a visitar la tumba, encontró en el lugar el nombre de Julián El Billetero, sepultado el 10 de julio de este año. 

 

Ocupan 12 porciones de presunta marihuana a un joven detenido en Villa Vásquez. 

 

Montecristi.-Doce porciones de presunta marihuana fueron ocupadas ayer al nombrado Luis Carlos Peralta, de 22 años, quien fue sorprendido y detenido a bordo de una motocicleta, en el barrio La Gallera del municipio de Villa Vásquez. 

 

El joven llevaba las porciones del vegetal envuelta en un pedazo de funda plástica, color blanco y negro, en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, dentro de un calcetín, y además se le ocupó la suma de setecientos cincuenta pesos en efectivo, un celular y la motocicleta CG-150, sin documentos, por lo que será sometido a la justicia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes