background img

Entérate Aquí.

Por todo lo alto la apertura del Torneo Juncos Sabe a Deportes



Juncos – Cientos de personas se congregaron este miércoles en el Coliseo Rafael G. Amalbert para disfrutar de la ceremonia de apertura y presentación de atletas del Torneo Juncos Sabe a Deportes, el cual se llevará a cabo desde este  jueves, 5 de agosto hasta el domingo en las diferentes instalaciones deportivas del municipio de Juncos. 

Este evento multidisciplinario reunirá cerca de 4,000 atletas con el propósito de llevar recreación a nuestros niños y jóvenes luego de más de un año de inactividad por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

 Entre la cartera de disciplinas que se ofrecerán en el evento se encuentran: Voleibol (femenino y masculino), Voleibol Adaptado para la Tercera Edad, Baloncesto (femenino y masculino), Fútbol (Soccer), Béisbol (pequeñas ligas y juvenil), Carrera 5k, Softball (masculino), Tenis de Campo, Tiro con Arco, Lucha Olímpica, Football Americano, Boxeo, Clásico de Ciclismo, Motocross, BMX, Artes Marciales, Atletismo, Juegos Adaptados para Personas con Discapacidad, Pico y Espuelas (modalidad Crestas y Barbas), un Zumbatón y la 5ta. edición de Hip Hop en el Centro.

 

Los torneos se realizarán en la Cancha Anexos, Coliseo Héctor “Pito” Carrasquillo, Campo de Fútbol, Parque de Pequeñas Ligas, Pista Atlética Municipal, Parque de Las Piñas, Canchas de Tenis, Parque de Mamey, Coliseo Rafael G. Amalbert, Salón de Actividades El Valenciano, Gimnasio Boxístico, Pista de Motocross, Pista de BMX y el Club Gallístico del Valenciano.

 

El evento cuenta con el apoyo de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, la Federación Puertorriqueña de Boxeo y la Federación Puertorriqueña de Tiro con Arco, esta última, utilizará el Torneo Juncos Sabe a Deportes como sede del clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y clasificatorio para eventos nacionales.

 

Juncos Sabe a Deportes cuenta con el auspicio de Municipio Autónomo de Juncos, Departamento de Recreación y Deportes Municipal, Gobierno de Puerto Rico, Valencoop, Lanco Puerto Rico, Special Olympics de Puerto Rico, Departamento de Recreación y Deportes Estatal, Departamento de Educación Municipal, Departamento de Arte, Cultura y Turismo, Oficina de Prensa y Comunicaciones, Legislatura Municipal de Juncos, Departamento de Obras Públicas Municipal y el Departamento de Reciclaje.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes