background img

Entérate Aquí.

Presidente Luis Abinader dispone transformación del INAVI en entidad de auxilio más cercana a la gente



Por instrucciones del presidente Luis Abinader, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), será transformado en consonancia al interés del Gobierno de tener en su política pública a la gente como eje central de todas sus acciones.

La información la dio a conocer Geanilda Vásquez, Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, luego de un encuentro con el administrador general del INAVI, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, en la sede de la entidad estatal, por disposición del jefe del Estado.

 “y en función de eso, que este instituto se convierta en un verdadero instrumento de desarrollo humano, que vaya a auxiliar a la gente donde la gente lo entienda, lo necesite, y que vayamos cónsono con lo que quiere el presidente de la República, que son ejes fundamentales, como es la seguridad ciudadana, el empleo, la salud”, sostuvo la funcionaria.  

Vásquez, dijo creer que el INAVI es una institución llamada a ser un soporte fundamental de auxilio, la que a través de las Juntas de Vecinos, que catalogó como unidades sociales muy importantes de vinculación con la gente, y a través de las propias comunidades, puede acudir en su ayuda como bien lo expresa la naturaleza de la entidad.

“Así es que queremos formalmente, a Juan Ysidro Grullón, felicitarlo por lo que pueda ser, no por lo que ha sido esta institución, sino lo que está llamado a ser y el rol que está llamado a desempeñar en este Gobierno del cambio, que es un Gobierno a favor de la gente y a favor del pueblo dominicano”, concluyó Geanilda Vásquez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes