background img

Entérate Aquí.

Reconocen trayectoria de servicio de la Alianza Internacional De Capellanes de EEUU



El Consulado general de la República Dominicana en Nueva York y la Organización de ministros Hispanos de Nueva York junto al concejal Rubén Díaz reconocieron la trayectoria de servicio de la Alianza Internacional De Capellanes & Policias de Servicios Voluntarios de Estados Unidos.

“Queremos agradecer desde lo más profundo de nuestro corazones, al honorable Concejal, Rev. Rubén Díaz, y a la Organización de ministros Hispanos de Nueva York, por habernos tomado en cuenta para tan alto honor, como es el reonocer nuestra trayectorias de servicios al pais y al mundo” expresó Luis Paniagua, presidente de la entidad.

Ademas, hicieron extensivas expresiones de gratitud a los diferentes Congresistas, Concejales, Asambleistas, y al cónsul general de la República Dominicana, Eligio Jaquez por sus reconocimientos.

Doctor Luis E. Paniagua dirige en la actualidad la International Alliance of Chaplains Law Enforcemen, ademas es Ministro Dr. Teniente General de Capellanía, de la International Alliance of Chaplains Law Enforcemen.

Paniagua, cursó en varias universidades de los Estados Unidos y Brasil: Doctorado (DD) en Christian University of Human Development, Nueva York.Doctor en Ministerio, Emmanuel Christian University, Miami Florida.Un doctorado en Consejería Clínica Cristiana, Central Christian University, Orlando, Florida, tambien realizó un doctorado e Psicología Pastoral, Instituto Bíblico Obreiro, Brasil, Asi como un diplomado en la Academia del Departamento y la Academia de Policía de Nueva York y detective Internacional, Uneversal University Private Detective.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes