background img

Entérate Aquí.

Cónsul y dirigente del PRM José Valenzuela reparte miles de útiles escolares en provincia Valverde ante apertura de clases



Esperanza, Valverde.-El Cónsul General dominicano en Juana Méndez, Haití y dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Valenzuela, repartió durante el fin de semana en la provincia Valverde, miles de unidades de útiles escolares, con motivo de la apertura de las clases este lunes, en todas las escuelas públicas del país. 


El diplomático, junto a dirigentes de su partido, su esposa y sus hijos, recorrió los municipios de Esperanza y Mao, donde hizo donaciones de cuadernos, mochilas, lápices, borradores y sacapuntas, a niños, niñas y adolescentes de la zona. 


En el municipio de Esperanza, los sectores favorecidos con la entrega de los útiles escolares fueron Buenos Aires, Quisqueya y el Barrio Dr. José Francisco Peña Gómez, donde también la Junta de Vecinos del sector recibió un grueso de dichos útiles para favorecer a familias necesitadas, además de la comunidad rural de la Sección de Peñuela. 


La jornada de entrega también abarcó los sectores Hatico, las 40 y El Batey, pertenecientes al municipio de Mao, donde el cónsul Valenzuela fue recibido con alegría por sus moradores, al igual que lo hicieron en los demás lugares visitados, los cuales agradecieron la solidaridad del funcionario en su noble gesto de aliviar la carga económica de sus familiares, en medio de la apertura de las clases.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes