background img

Entérate Aquí.

Dirección General PN designa nuevo subdirector regional Noroeste y comandante Departamento Dajabón; general Ozoria de la Cruz los posesiona



Mao, Valverde.-La Dirección General de la Policía Nacional designó un nuevo subdirector regional con asiento en Mao y un nuevo comandante en el Departamento de Dajabón, adscritos a la Dirección Regional Noroeste de dicha institución. 

 

Mediante memorándum suscrito por el mayor general Edward Sánchez González, el coronel licenciado Milton E. Novas Terrero fue designado subdirector regional Noroeste, en lugar del también coronel Nelson E. Ortiz Veras. 

 

Asimismo, el coronel licenciado Humberto Flores Pascual, es el nuevo comandante del Departamento de Dajabón, en sustitución del coronel licenciado José Rafael Gómez Fernández. 

 

Ambos oficiales superiores fueron posesionados ayer, en sus respectivas demarcaciones territoriales, por el general Francisco Ozoria de la Cruz, director regional Noroeste, quien los exhortó a redoblar sus esfuerzos en la lucha tenaz contra la delincuencia y la criminalidad. 

 

De su lado, los coroneles Novas Terrero y Flores Pascual, agradecieron la confianza depositada por el director general de la Policía Nacional al designarlos en dichos cargos, al asumir también el compromiso de no defraudar tampoco al director regional, en las tareas que tienen por delante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes