background img

Entérate Aquí.

Empleado público es detenido con pistola de juguete en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez-Un empleado público fue apresado en el municipio de Villa Los Almácigos, con una pistola de juguete, tras mostrar perfil sospechoso, cuando se desplazaba en una motocicleta marca X1000, modelo CG-125, color azul. 

 


Se trata de Dalvin Darío Lombert Ureña, de 38 años, residente en la sección Clavellina de la provincia de Dajabón, quien llevaba el arma marca Huahu-Toy, en el bolsillo delantero, del lado derecho de su pantalón. 

 

El detenido, junto al arma de juguete, será enviado al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes. 

 

 

 

 

Policía apresa en flagrante delito a dos presuntos atracadores en Montecristi. 

 

Montecristi.-Dos hombres fueron apresados en flagrante delito, cuando atracaban a una mujer, a quien pretendían despojar de la motocicleta que conducía, hecho ocurrido la tarde de ayer jueves,  en el municipio de Castañuelas, de esta provincia. 

 

Los presuntos atracadores fueron identificados como Luis Alfredo Acosta Pascal (Alfredito) y José Agustín Disla Torres (El Maestro), ambos de 25 años de edad y residentes en el referido municipio, quienes serán puestos a disposición de la justicia. 

 

Dichos individuos, que se desplazaban en otra motocicleta, no lograron materializar su propósito en perjuicio de la señora Mercedes Ortiz Fernández, de 40 años, por la rápida intervención de miembros preventivos de la Policía Nacional, que realizaban labor de patrullaje por la zona 

 

Apresan hombre por amenazar de muerte a ex pareja. 

 

Por otra parte, fue apresado en el municipio de Villa Vásquez, de esta misma provincia, el nombrado José Ignacio Cabrera Belliard, apodado “El Gordo”, de 28 años, residente en Villa Sinda, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja Elaine Lisset Blanco Jiménez, quien tenía también una orden de protección. 

 

Dicho individuo, trató de escapar y en su intento de fuga, quedó atrapado en una empalizada de alambres de púas, resultando con herida superficial en mano derecha, por lo que será este viernes será sometido a la justicia.  

 

Apresan joven por golpear a una mujer en Dajabón. 

 

Dajabón.-Miembros policiales y militares apresaron ayer a un joven, sorprendido cuando agredía físicamente a una mujer, en la comunidad Los Miches, de esta provincia. 

 

Víctor Alfonso de la Rosa, de 21 años, según diagnóstico médico, ocasionó a la señora Isidora Tejada, de 33 años, laceraciones en rodilla izquierda. 

 

Los agentes policiales y del ejército se presentaron al lugar del hecho, tras llamadas telefónicas de auxilio de moradores, ante la actitud agresiva del detenido, que en las primeras horas de este viernes, será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes