background img

Entérate Aquí.

PN apresa seis personas por diversos delitos y recupera dos motocicletas en Línea Noroeste



Mao, Valverde.-Seis personas fueron apresadas este lunes en la Línea Noroeste por la comisión de varios delitos, entre ellos, amenaza de muerte, violencia intrafamiliar, posesión de droga y robo de motocicletas, una de las cuales fue recuperada. 

 

Los detenidos son Nelly Ramírez, Javier Odalis Brito de los Santos, Mario de Jesús Díaz, Simón Adaury Fernández Muñoz, Jackfel Valerio Tejada y Carlos Daniel Brito Jiménez, apodado Danielito, todos mayores de edad. 

 

En el municipio de Mao, agentes policiales sorprendieron a la nombrada Nelly con dos porciones de presunta cocaína, que intentó introducir a la cárcel preventiva de la localidad, en tanto que, Brito de los Santos, es señalado como el autor del robo de una motocicleta, propiedad del ciudadano haitiano Ocsonne Saintil. 

 

Mientras que De Jesús Díaz fue sorprendido con una manguera de cien pies, sustraída de una finca, ubicada en el sector Cambelen, Boca de Maco, del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia de Santiago Rodríguez. 

 

En cuanto a Fernández Muñoz y Valerio Tejada fueron capturados en Montecristi y Loma de Cabrera, respectivamente, acusado el primero de amenaza de muerte en perjuicio de Juna de Jesús Cabrera Hiraldo, y el segundo, por violencia intrafamiliar en contra de Yonelis Anyelina Frías. 

 

Finalmente, a Brito Jiménez se le señala como el autor del robo de una motocicleta Honda, que fue recuperada por miembros de preventivos e investigativos de la Policía Nacional en Dajabón, por cuyo hecho también se persigue activamente a otro individuo, ya fue identificado.   

 

Todos los apresados serán puestos a disposición de la justicia, dentro de las próximas horas, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes