background img

Entérate Aquí.

Apresan adolescente haitiano acusado de matar joven en Montecristi



Montecristi.-La Policía Nacional apresó anoche a un adolescente de 15 años, de nacionalidad haitiana, tras producirle herida de arma blanca en hemitorax derecho a un joven, compatriota suyo, quien falleció mientras era trasladado al hospital del municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.


El hecho en que fue mortalmente herido Bengo Pie, de 20 años de edad, se produjo en el distrito municipal de Hatillo Palma, Montecristi, durante una riña entre ambos, porque el hoy occiso lo había abofeteado, por motivos aún desconocidos.


El adolescente detenido, cuyo nombre se omite por asuntos legales, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


PN investiga muerte de nacional haitiano en Montecristi.


Montecristi.-La Policía Nacional investiga la muerte de un ciudadano haitiano, ocurrida la tarde de este lunes en el distrito municipal Santa María, municipio Pepillo Salcedo, Montecristi.


Se trata de Chipa Pie, quien supuestamente sufrió un desmayo,

mientras caminaba por la calle principal del indicado lugar.


El cuerpo sin vida de Pie fue llevado a la sala de emergencia del hospital municipal de las Matas de Santa Cruz, por el también haitiano Daniel Bien Aime, de 63 años, el cual fue interrogado con relación al hecho.


No obstante, las autoridades dispusieron que el cadaver fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para fines de autopista.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes