background img

Entérate Aquí.

Apresan en Valverde a uno de dos presuntos atracadores



Mao, Valverde.-Miembros de investigaciones criminales apresaron ayer a uno de dos presuntos atracadores, que momentos antes despojaron de la suma de cinco mil pesos en efectivo a un ciudadano haitiano, en el sector Cartujo de esta localidad. 

 

Se trata del obrero Reivin Bolívar Guzmán Peralta, de 27 años, residente en la parte atrás del sector Sibila, de la ciudad de Mao, a quien se le ocupó la motocicleta marca Tucano, color rojo, sin placa, donde se desplazaba junto al prófugo solo identificado como Yojansen. 

 

Ambos individuos supuestamente atracaron a punta de cuchillo al ciudadano haitiano Lyndor Lucxima, de 22 años, con carnet de regularización migratoria numero  DO30011829, residente en el distrito municipal de Pueblo Nuevo, provincia Valverde. 

 

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia, en tanto que, se persigue a la otra persona para los fines legales correspondientes. 

 

 

Dos personas pierden la vida en accidentes de tránsito en Valverde y Dajabón. 

 

Mao, Valverde.-Dos personas perdieron la vida ayer domingo en accidentes de tránsito, ocurridos en el municipio de Esperanza (Valverde) y en la provincia de Dajabón. 

 

 

 

Los fallecidos son Arsenio de la Cruz Acevedo y Ruth Esther Reyes, el primero, embestido por el carro Honda, color gris, placa A470783, cuando conducía una motocicleta en el tramo carretero Esperanza-Mao. 

 

En tanto que, Reyes, quien residía en el municipio de Loma de Cabrera, falleció a causa de los golpes recibidos, al deslizarse la motocicleta que conducía, en el tramo Dajabon-Montecristi. 

 

En cuanto al nombrado Luis José Adames, de 30 años, conductor del vehículo Honda involucrado en el accidente donde murió de la Cruz Acevedo, fue apresado para ser puesto a disposición de la justicia


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes