background img

Entérate Aquí.

Comunicadora Nhayide Mejía apoyó la producción del segundo aniversario de la Escuela de Artes y Talentos EartytRd



La comunicadora Nhayide Mejía participó en la producción del segundo aniversario de la escuela de arte y talentos EartytRd, una actividad de valores resaltando la cultura dominicana en diversas presentaciones.


Entre las presentaciones estuvo la hija de la comunicadora Camila Vásquez donde se presento en ballet Clásico junto a sus compañeros, dirigida por la maestra Eva Acosta y con el apoyo del maestro de danza Ramon Emilio.


Destacar el valor humano y profesional del equipo de la escuela como son :  Directora Antonia Selmo , Domingo Solano subdirector, encargado de Logística José Selmo fotógrafo, Juan Carlos Beato Colaborador y soporte Técnico ,Eva Acosta Maestra de Ballet Clásico, Hip-hop y Danza Contemporánea, Ramón Emilio maestro de Danza Folklórica , Danza Moderna , Salsa y Bachata, Luis Villeta Maestro de Canto /Vocalización y Música, Cecilia Abreu Maestra de Manualidades , Decoración de Eventos y Elaboración de Accesorios, Miss Helen Jiménez Maestra de Modelaje/Refinamiento / Etiqueta y protocolo , Sandra Santiago Maestra de Actuación /Teatro  y Mirla Hernández Maestra de Locución y Oratoria.


La actividad estuvo cargada de muchas emociones tantos de la directiva, maestros, alumnos, padres e invitados. Increíble disfrutar el dinamismo, talentos y entrega de cada uno de los colaboradores, pero lo más importante fue disfrutar apreciar el desarrollo de los niños, niñas, adolescentes, padres y familias en cada una de las áreas a presentar cada contenido artístico.


Este segundo aniversario se complementó en su celebración con los alumnos en cumplir su primer ciclo de formación artísticas, bajo una disciplina fenomenal con amor y responsabilidad, tanto de la escuela como de los padres y alumnos.

Eartyt RD nace con la finalidad de rescatar nuestros valores culturales a través del arte, impartiendo varias disciplinas artísticas para que nuestros alumnos descubran sus talentos de una manera familiar y práctica.


La escuela comenzó a funcionar el 12 de octubre del año 2019 gracias a la iniciativa de nuestra fundadora Antonia Selmo, quien estaba trabajando la idea en conjunto con su esposo el Licdo. Domingo Solano desde el año 2016 cuando al buscar un lugar para que sus niñas pudieran recibir clases extracurriculares de arte y no encontrar donde se les ofrecieran varias opciones a la vez y decidieron entonces poner manos a la obra y darle forma a este proyecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes