background img

Entérate Aquí.

Con rotundo éxito PRM en Santo Domingo Norte desarrolla consultas ciudadanas


Isidro Torres, presidente del PRM en SDN explicó que la participación 


Santo Domingo Norte.-
 Con un rotundo éxito el Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), desarrolló la primera etapa de la jornada de consultas ciudadanas, en la que cientos de representantes de organizaciones sociales, comunitarias, religiosas, deportivas, comerciales y culturales, participaron y presentaron sus respuestas.

La entusiasta, militante y disciplinada participación de los dirigentes municipales, regionales y zonales del PRM en Santo Domingo Norte, fue determinante para el contacto con las organizaciones de la Sociedad Civil que en cada Región del Municipio se reunieron en asamblea, para discutir y evaluar el desempeño del gobierno presidido por el presidente Luis Abinader, incluyendo la transparencia, la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Durante la jornada en la que debatieron con toda libertad y masiva participación, los comunitarios identificaron y resaltaron las cosas positivas del gobierno, así como las que hay que mejorar y resolver.

La Dirección del Comité Municipal felicitó el espíritu partidario de los compañeros de las Regiones de Los Guaricanos, Higüero, Villa Mella, tanto en la parte Sur, como Norte, Sabana Perdida Sur y Norte, los cuales según explicaron mediante una nota de prensa, demostraron lealtad, capacidad, disciplina, entrega y firmeza para el éxito de la Gran tarea que acabamos de desarrollar.

Isidro Torres, presidente municipal del PRM en Santo Domingo Norte, explicó que el objetivo de esta jornada es conocer y escuchar su parecer sobre la gestión de gobierno que preside Luis Abinader y sobre los retos del futuro.

Sostuvo que la participación de la sociedad civil, representada en las organizaciones sociales, contribuyó a que las estructuras del partido pudieran escuchar y analizar el parecer de los comunitarios.

“Durante esta jornada la dirección municipal del PRM ha realizado reuniones con las juntas de vecinos, iglesias, deportistas, amas de casas, empresarios, líderes culturales, entre otros con el propósito de que podamos conocer la problemática en cada sector, así como las posibles soluciones que puedan implementarse para dar respuestas a las necesidades de los munícipes en cada barrio” explicó Torres.

El presidente del PRM en Santo Domingo Norte, valoró la iniciativa de las autoridades nacionales de su partido, al tiempo que destacó que el gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader ha dado una muestra de la importancia que representa la libertad de expresión y la participación de todos los sectores en la búsqueda de soluciones a los problemas que afecten al país, para así de forma mancomunada contribuir con el desarrollo de la nación.

Durante la jornada participaron además de Isidro Torres, presidente municipal, la gobernadora provincial, Julia Drullard, la intendente municipal de Santo Domingo Norte, Milagros Paradas, el secretario general del PRM, Carlos Padilla, el secretario de organización, Caonabo Gutiérrez, Alex Vásquez, el regidor José Manuel López, los dirigentes locales José Santana, José Acosta, Anastasio Brazobán, entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes