background img

Entérate Aquí.

Designan a Escarlen Irrizarri como representante nacional del Frente Cooperativista del PRD



Santo Domingo, RD.- La destacada líder cooperativista Escarlen Irrizarri, se juramentó este sábado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto encabezado por su presidente el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.


Junto a Irrizarri, pasaron a las filas del PRD unos 100 dirigentes cooperativistas de distintos puntos del país, los cuales se comprometieron a dar el todo por el todo para volver a hacer del partido del jacho prendido la organización política más influyente de la República Dominicana y allende los mares.


En el marco del evento, el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado designó a Escarlen Irrizarri como representante nacional del Frente Cooperativista de la organización política. 


Vargas destacó que el PRD marcha con gran fortaleza, al tiempo que manifestó que la organización da pasos firmes para jugar un papel protagónico y fundamental en los comicios presidenciales, congresuales y municipales del 2024. 


Mientras, Escarlen Irrizarri destacó que se motivó a incursionar en la política, de la mano del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, porque conoce su trayectoria, la cual definió como un hombre íntegro, capaz, humano, entregado y firme en sus ideales. 

 

“Mírenos bien ingeniero. Porque quien le habla y esa estructura de hombres y mujeres que nos acompaña, llegamos al PRD con un objetivo claro.  A partir del día de hoy, nos proponemos caminar todos los rincones del país, integrando a todos los dominicanos de las distintas regiones, provincias, municipios, parajes y demarcaciones en este proyecto de nación el cual no descansará hasta no ver la meta concluida, de verlo a usted Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, subiendo las escalinatas del Palacio Presidencial y asumiendo la presidencia de la República”, expresó con gran entusiasmo Escarlen Irrizarri.  

       

Puntualizó que, durante toda una vida, ha desarrollado una trayectoria apegada al trabajo social de la mano con la gente, a la búsqueda de lograr oportunidades para todos los que le rodean, anteponiendo siempre la trascendencia colectiva ante cualquier crecimiento individual.  


Irrizarri destacó que, durante toda su carrera profesional, social, comunitaria y cooperativista, ha recorrido un camino apegado a valores que se fundamentan en: la lealtad, entrega, disciplina, disposición de trabajo y trato humano hacia los demás.


“Decidimos caminar a su lado, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, con la firme convicción, de que trabajaremos como el que más, para hacer del PRD la organización política más influyente de la República Dominicana y desde esta plataforma seguir contribuyendo al fortalecimiento del sector cooperativo nacional", destacó Irrizarri.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes