background img

Entérate Aquí.

PN persigue hombre intentó matar ex mujer ocasionándole heridas de arma blanca en Valverde



Mao, Valverde.-La Policía Nacional persigue activamente a un hombre, que este miércoles intentó matar a su ex mujer, a quien causó heridas de arma blanca en el abdomen y codo derecho, porque ésta se negó a reconciliarse con él. 

 

El agresor de la nombrada Lucy Rodríguez Cerda, de 32 años, residente en el sector Los Cayucos, del municipio de Mao, fue identificado como Emelanio Rodríguez, quien tan pronto cometió el hecho huyo con rumbo desconocido. 

 

Según versiones, Rodríguez penetró a la vivienda de la fémina, tras encontrarla abierta, y sin mediar palabras, ataco a cuchilladas a su ex pareja, la cual tuvo que ser llevada al hospital Luis L. Bogaert, donde recibió asistencia médica. 

 

Ocupan presunta marihuana y crack a adolescente en Esperanza. 

 

Esperanza, Valverde.-Un adolescente de 15 años fue apresado ayer en el sector Invi-Cea, de este municipio, con dos porciones de presunta marihuana y crack. 

 

El detenido, residente en el barrio El Paraíso, de dicha localidad, fue capturado tras mostrar un perfil sospechoso, cuando merodeaba próximo al parque público de citado sector. 

 

El menor será enviado en las próximas horas a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes. 

 

Arrestan oficial PN hirió mortalmente hombre en Dajabón.  

 

Dajabon.-La Policía Nacional tiene bajo arresto a un oficial de la institución, que anoche produjo heridas de arma de fuego a un hombre que le produjo la muerte, durante una acalorada discusión por el parqueo de unos vehículos, hecho ocurrido en el municipio El Pino, de esta provincia. 

 

Se trata del capitán de la Policía Escolar, Joselito Toribio Polanco, de 51 años, quien, con su arma de reglamento, una pistola marca Tauro calibre 9mm., le hizo tres disparos al nombrado Dagoberto García, de 60 años, que impactaron en la región lateral del cuello, en el hemitorax posterior y pie izquierdo de su cuerpo. 

 

En medio del incidente, la esposa del oficial, identificada como Fiordaliza Rodríguez Arias, de 41 años, resultó con laceraciones en ojo derecho, tras ser impactada con un objeto desconocido. 

 

En el lugar del hecho, las autoridades policiales y del Ministerio Público levantaron un machete, con el cabo color negro, con el que supuestamente el hoy occiso intentó agredir al oficial del cuerpo del orden.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes