background img

Entérate Aquí.

UASD auspicia conferencia “Liderazgo en Valores” con el escritor estadunidense John Maxwell



El evento llevado a cabo este jueves en el Aula Magna de la casa de altos estudios,  contó con la presencia de la rectora doctora Emma Polanco Melo, los miembros del Consejo Universitario, funcionarios, profesores, estudiantes y personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la sociedad.


En el marco de la actividad, las autoridades de la Primada de América entregaron un reconocimiento al destacado profesor, entrenador y conferencista Maxwell, por el fomento y el impulso de una cultura en valores a través de la publicación de más de 80 libros de su autoría.


La rectora Polanco Melo destacó las cualidades del conferencista, a quien definió como un líder que se ha dedicado a dar conferencias y ayudar a formaciones, así como a fomentar la cultura del liderazgo en valores en todos los países del mundo.


Resaltó el gran compromiso que tiene la UASD con la juventud y el pueblo dominicano, al tiempo de manifestar que la academia estatal siempre ha estado dispuesta a apoyar las organizaciones que trabajan en beneficio del desarrollo de la humanidad.


Mientras que el presidente de la Fundación Dominicana se Transforma, Raúl Burgos, agradeció todo el apoyo que ha recibido la entidad que preside de parte de las autoridades de la academia en la meta que se han propuesto de inspirar y aportar estrategias de cambio a República Dominicana.


En el marco de la conferencia, el destacado escritor y facilitador  Maxwell,  destacó la importancia del fomento y la creación de una cultura de liderazgo fundamentado en valores.


Puntualizó que el liderazgo representa la facultad de mejorar a las personas de un área, sector o empresa, a través de la guía u orientación de un líder.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes