background img

Entérate Aquí.

Félix Grullón ´´ No ha pasado un presidente que conozca más del país que Luís Abinader´´

Por: Andrea Ramírez 



El administrador general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Félix Grullón asegura que de la institución que dirige, se preocupa porque las personas que hayan comprado una vivienda tengan su título de propiedad y que no ha pasado un presidente que tenga más conocimiento del país que Luís Abinader.


´´Mientras tú tienes una vivienda y no tienes título, tú no crees que es tuya, nosotros nos estamos preocupando, gestionando para que cada ciudadano que haya comprado su vivienda, que ya la pagó, por lo menos tenga su título en esta institución´´, precisó Grullón.


El titular de INAVI, explicó que desde la institución que dirige en la actualidad no están construyendo viviendas, entiende que no debe someterlo ante el congreso, ya que el presidente, Luís Abinader, es el que marca la política y determinará el momento adecuado.


 ´´El presidente, lo hará cuando entienda que sea propicio, es inteligente y está al tanto de todo, se comunica con los funcionarios, es un hombre que está gobernando, indiscutiblemente, se comunica con las iglesias, las juntas de vecinos´´, aseguró.


Felix Grullón aseguró, que este es el único gobierno que escucha la sociedad, a través de las iglesias, las juntas de vecinos, los empresarios, micro empresarios y todas las organizaciones sin fines de lucro del país y lo hace con mucho amor y cariño.


´´El presidente, dura hasta cuatro y cinco horas escuchando la sociedad, a los sectores para saber que hace falta en nuestro país, qué tenemos que hacer y yo les garantizo a ustedes que no hay un presidente, ni ha pasado un presidente que este país más edificado, que tenga más conocimiento de nuestro país que Luís Abinader, porque el se ha dedicado a eso´´, concluyó Grullón.


Estás informaciones fueron ofrecidas por el director de INAVI en el programa televisivo "Matinal 5", transmitido por Telemicro canal 5.

Ver vídeo 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes