background img

Entérate Aquí.

Culminan con éxito torneos de baloncesto y voleibol navideños 2021 en Villa Nazaret de SDO



Santo Domingo.- El Club Villa Nazaret culminó con éxito sus torneos navideños 2021, donde el equipo Blanco se coronó campeón de este importante evento en el que participaron jóvenes del sector Bayona y zonas aledañas del municipio Santo Domingo Oeste.


Los dirigentes deportivos Freddy Romero y Jennifer Acosta, quienes presiden dicho club, destacaron lo importante de esta actividad, que abarcó las disciplinas deportivas que manejan ambos, en beneficio de la juventud de Bayona.


En ese orden, Romero manifestó su alegría porque el evento finalizó sanamente. “Llevo más de 20 años preparando jóvenes en Santo Domingo Oeste para ocuparles el tiempo a cada uno de ellos y no permitir que escojan un camino incorrecto”, resaltó.


En la justa participaron cuatro equipos, que sumaron 40 jugadores, con edades entre los 16, 18 y 25 años.


Tuvo una duración de una semana y los equipos se identificaron por colores: blanco, negro, rojo y azul. El equipo blanco se coronó campeón al imponerse ante el azul. 


Rainier Rivera, "Mata de chinola", fue el jugador más valioso.


En la actividad recibió un reconocimiento Yolayna de la Cruz, comunitaria de Bayona, quien siempre está atenta a los eventos que se realizan en el sector para mostrar su apoyo.


Estuvieron como invitados especiales Pablo Rodríguez (Domingo), presidente del Club Arenaso, el ingeniero Miguel Ángel Sarit, así como Ismael Brito, presidente del Club Los Galácticos, del Municipio Santo Domingo Oeste entre otros.


Freddy Romero instó a las instituciones y empresas privadas del municipio a mostrar su apoyo para las próximas actividades a realizar ya que ésta no contó con su ayuda.


“Debemos pensar en la juventud. Estos tipos de eventos les hacen bien a ellos porque les pemiten desarrollarse en el ambiente deportivo y salir de las malas juntas que arropan a esta sociedad”, concluyó Romero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes