background img

Entérate Aquí.

Fundación Damas Solidarias entrega raciones alimenticias a personas de escasos recursos de SDO

 Por: Andrea Ramírez 



Santo Domingo Oeste-En la mañana de este miércoles 29 de diciembre,  la "Fundación Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados", dirigida por doña Ninfa de Peña y Massielle Peña, entregó su acostumbradas raciones alimenticias a personas de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste.


 La presidenta de Damas Solidaria, doña Ninfa de Peña,  indicó que dicha entrega es una tradición que las personas esperan, para la cual junto a su equipo realiza un arduo trabajo de tres meses y que la misma es patrocinada por  empresarios de SDO.


 Massiel Peña, explicó que es una actividad que han llevado a cabo con mucho amor por  de 17 años, ya que su vocación es servir a los más necesitados.

La entrega se realizó como cada año en la casa de doña Ninfa, ubicada en Villa Aura, donde se apersonaron cientos de munícipes desde muy tempranas horas de la mañana, a las cuales se les entregó ticket y luego procedieron a entrar de 10 a 10 de forma organizada y usando sus mascarillas para evitar la propagación del Covid-19. 

Las fundas entregadas contenían pollos, teleras, aceite, arroz, ponche espaguetis, salsa, jugos, almejas, entre otros productos importantes para la cena de don de año .


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes