background img

Entérate Aquí.

Fundación Sol Viviente realizará actividad artística a favor de personas en situación de vulnerabilidad



Santo Domingo, RD. La Fundación Sol Viviente, entidad sin fines de lucro, realizará una actividad artística el 31 de diciembre, a beneficio de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.


"Nuestro objetivo es recolectar fondos que nos permitan continuar ayudando a las personas de escasos recursos", explicó José de Los Santos Sención Rossó, presidente de la Organización No Gubernamental (ONG), que lleva 4 años de fundada.


La actividad, que empezará a las 6:00 P.M. en el play del ensanche Altagracia, de Herrera, contará con una gran variedad de exponentes artísticos.


"Nos acompañarán el joven talento de la música urbana el Bello Rap, el dúo La Bayiya y La Makuza, en el merengue y la comedia, además de la promesa de la bachata, José Luís Torres " El Galeno", detalló Rossó. Además estará la presentadora oficial comunicadora y productora del programa Juntos En Familia Nhayide Mejía acompañada de la conductora Aurelina Rosario, en animación al mismo.


La Fundación Sol Viviente  lucha por la creación de espacios para el desarrollo comunitario en los campos de la cultura, deportes, salud y alimentación. 


Su directiva también está compuesta por Luís Alberto Quezada, vice presidente; Rancel Encarnación Morillo, secretario general; Jacquelín Cuevas, tesorera; Dervis Ortiz, encargado de Relaciones Públicas y Eddy García López, encargado de Eventos.


Para mayor información sobre este evento, que lleva como título "Botando el Golpe Pa'l 2022", y en el cual habrán invitados especiales y reconocimientos, pueden llamar al teléfono 809 302 2823.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes