background img

Entérate Aquí.

Luna Kunhardt exhorta comandantes y supervisores PN Línea Noroeste evitar excesos y ser garantes seguridad ciudadana



Mao, Valverde.-El director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel René Luna Kunhardt, exhortó a los comandantes de departamentos y supervisores zonales de su jurisdicción, a ser garantes de la seguridad ciudadana y no cometer excesos en contra de ningún ciudadano durante el ejercicio de sus funciones. 


El director regional se expresó en esos términos durante su primera reunión con los oficiales policiales, celebrada este lunes, por espacio de unas dos horas, en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, centro Mao, en esta provincia Valverde. 


Tras arengarles, el coronel Luna Kunhardt, demandó de dichos comandantes y supervisores, dar fiel y estricto cumplimiento a las directrices emanadas del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, afín de evitar que se produzcan novedades negativas que puedan empañar el buen nombre de la institución. 


“La sociedad dominicana demanda de todos nosotros protección y seguridad ciudadana, en el marco del respeto de los derechos humanos, de las libertades públicas, de nuestras leyes y reglamentos, y de la Constitución de República, cumpliendo así con nuestros deberes y obligaciones, como debe de ser”, puntualizó Luna Kunhardt. 


El director regional Noroeste de la Policía Nacional también instruyó a los oficiales bajo su mando, a empoderarse juntos a todos sus subalternos, en la ejecución efectiva de las labores preventivas que encierra el “Operativo Navideño Compromiso con la Vida 2021”, puesto en marcha por la Dirección General del cuerpo del orden. 


“Poniendo nuestro esfuerzo y mayor empeño, vamos a proteger la vida, la integridad física y la seguridad de los dominicanos y extranjeros que se encuentran en la República Dominicana durante las fiestas de Navidad, Fin de Año y Dia de Reyes", dijo el coronel Luna Kunhardt. 


Al final de la reunión, los comandantes de los Departamentos y los Supervisores Zonales de las provincias Valverde, Santiago Rodríguez, Montrecristi y Dajabón, también hicieron uso de la palabra, en un ambiente de armonía, disciplina y respeto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes