background img

Entérate Aquí.

Mayra Delgado galardonada en la segunda entrega Premios Fashion Top Models RD 2021



PUNTA CANA- Los Premios Fashion Top Models RD 2021 galardonó a Mayra Delgado por su trayectoria, donde estuvo nominada como modelo profesional de alta costura más destacada a nivel nacional, evento celebrado del 13 al 18 de diciembre en Punta, y en el que fueron premiadas modelos más influyentes del país a nivel nacional e internacional.


La joven de 20 años de edad es modelo profesional, reina de belleza y estudiante de término de negocios. En el año 2017 con tan solo 15 años de edad fue coronada Miss Teen Mundial República Dominicana, representando al país en El Salvador durante el certamen internacional Miss Teen Mundial 2017, donde obtuvo el título de Princesa Mundial y Miss Teen Cultura, siendo esta la primera vez en toda la historia del certamen, que una dominicana se posiciona en el top 3 de la competencia.


En el 2019, Mayra fue seleccionada como imagen del evento de moda más importante de nuestro país, el RD Fashion Week 2019 y su exitosa campaña “moda con propósito”, siendo portada de revistas, vallas publicitarias, periódicos, entrevistas, y protagonista de los desfiles de los diseñadores más importantes a nivel nacional e internacional, cerrando con broche de oro de la mano del diseñador israeli, Idan Cohen.


Ha participado en los más importantes eventos de moda a nivel nacional e internacional, entre ellos Miami Fashion Week, Spring Colors Fashion Show, celebrado en Boston, Rhode Island y Madrid, Dominicana Moda, RD Fashion Week, RD Bridal Week, Punta Cana Fashion Week, Ciudad Corazón Fashion Week, Miami Swim Week, entre otros. 


Mayra sigue enfocada en continuar haciendo historia y se ha mantenido poniendo en alto el talento dominicano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes