background img

Entérate Aquí.

PN persigue dos personas que amputaron mano derecha a hombre e hirieron a otro en municipio de Mao



Mao, Valverde.-Miembros de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre y una mujer, de nacionalidad haitiana, que en hechos separados ocurridos en los sectores El Puente San Rafael y Hatico de Mao, amputaron la mano derecha a un hombre e hirieron a otro, por asuntos presuntamente ligados a dinero. 


El haitiano Wilined Batista, de 21 años, recibió un machetazo anoche, de parte de su paisano solo identificado como Oliyan, ocasionándole amputación traumática, según diagnóstico del hospital Luis L. Bogaert, a donde fue llevado. 


Mientras que, el también el haitiano William Yam, de 27 años, fue herido en la mano derecha con un arma blanca, por su pareja de nombre Luly. 


Según versiones, el prófugo Oliyan, penetró a la casa de Batista solicitándole dinero, pero al negarse, le infirió la herida que presenta, en tanto que, la fémina agredió a su pareja sentimental porque también se negó a darle dinero para ella visitar a sus parientes en Haití. 


 


PN apresa hombre agredió físicamente a su mujer en Villa Vásquez. 


Montecristi.-La Policía Nacional apresó a un hombre que agredió físicamente a su pareja sentimental, por motivos que aún se ignoran, hecho ocurrido en horas de la tarde de ayer jueves, en el municipio de Villa Vásquez, de esta provincia. 


Anthony Joel Pascal de los Santos, fue capturado al lanzarse del techo de su residencia, a donde había subido tratando de escapar de los agentes policiales. 


Al caer al pavimento, el detenido resulto con fractura en tobillo izquierdo, por lo que fue llevado bajo custodia al hospital Padre Fantino, de Montecristi. 


En tanto que, su mujer, Clary Ines Villanueva Abreu, presenta traumas y laceraciones en ambas piernas, a consecuencia de los golpes que recibió de su marido, el cual será sometido a la justicia por violencia de género.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes