background img

Entérate Aquí.

Programa radial Poder Femenino, recibe reconocimiento de Organización internacional en Sambil



Santo Domingo RD.- La organización internacional "Enlace entre países y Global Guide" realizó con rotundo exito la feria internacional de Emprendedores con cede en Miami,la cual es representada en el país por la Licenciada Diana Paola Cruz,esta busca impulsar el emprendimiento,conto con una masiva asistencia desde la plaza Sambil, lugar donde se llevó a cabo .


La feria sirvió como escenario, para otorgar un reconocimiento al espacio radial 'Poder Femenino' transmitido cada jueves a las 05:00 pm. por la plataforma digital extra86.net, dentro del cual se realizan grandes aportes,llevando un excelente contenido de desarrollo y crecimiento. Conducido por la Comunicadora "Penélope Guzmán" junto a la Periodista Jenny Santana y un gran equipo de Profesionales, Nabil Gaud y Joel Victoria.


La representante de la organización resalto que el galardón otorgado a "Poder Femenino" es por el apoyo brindado y sus aportes a la sociedad y al emprendimiento de la República Dominicana.


El reconocimiento fue recibido por la exitosa comunicadora y productora Penélope Guzmán, la cual está inmersa en diferentes áreas de la comunicación y medios,al recibirlo con mucha emoción,manifestó que este la compromete a seguir dando más de ella,a través del espacio "Poder Femenino" y que tiene un compromiso para seguir apoyando e impulsando a los  emprendedores. 


La feria contó con un majestuoso cierre,de mano de grandes artistas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes