background img

Entérate Aquí.

Then agradece donación motocicletas incorporadas al patrullaje en Santiago



Santiago de los Caballeros, R. D., 10 de diciembre del 2021.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió un donativo de cuatro motocicletas, cero millas, que incorporó de inmediato al servicio de patrullaje en la ciudad de Santiago. 


El donativo fue hecho por el empresario Roberto Almonte, quien aprovechó la visita del alto oficial a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde puso en posesión al nuevo director regional, general Ernesto Rafael Rodríguez García. 


Tras recibir las motocicletas de la marca “Super Gato”, el mayor general Then agradeció el gesto del empresario de Santiago, y de inmediato hizo entrega de las llaves, al general Rodríguez García, quien se comprometió ponerlas al servicio del patrullaje preventivo de la zona, para coadyuvar en la persecución y control de los actos delictivos. 


Aseguro, asimismo, que se les dará un buen uso a dichas motocicletas, desplegando el trabajo que la sociedad de Santiago se merece, a través de los miembros policiales que estarán recorriendo las calles en sus labores de vigilancia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes