background img

Entérate Aquí.

Alcalde de SDO toma medidas preventivas contra el Covid-19

 


Santo Domingo Oeste:El Alcalde Ingeniero José Andujar ha tomado medidas de precaución frente al tema del coronavirus,influenza y gripe reduciendo al 50% el personal del área administrativa de la institución, realizando desde ayer una jornada de desinfección en toda la infraestrutura del Palacio Municipal, por tal razón se despachó temprano a los empleados.


Mientras que la dirección de Aseo Urbano,limpieza y ornato mantendrán los servicios de limpieza y recogida de desechos sólidos en todo el municipio.


El distanciamiento social,uso de protección y pruebas de manera gratuitas para los servidores públicos se están poniendo en práctica para salvaguarda la vida de hombres y mujeres que trabajan a favor de la municipalidad.


Andujar como máxima autoridad ha contribuido al Plan Nacional de Vacunación instruido por el presidente Luis Abinader manteniendo un puesto fijo de vacunas para la población municipal.


Tambien se habilitó un puesto de pruebas del covid-19 de manera fija en el parqueo del Ayuntamiento.


El sindico envia un mensaje a la población de no bajar la guardia y seguir el protocolo contra este virus que ha llevado tanto dolor a la humanidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes