background img

Entérate Aquí.

Apresan hombre intentó agredir a su madre



Mao, Valverde.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron en flagrante delito a un jornalero, que anoche intentó agredir a su madre con un cuchillo y quemar su casa, en el sector San Antonio de esta localidad. 


Atendiendo a una llamada del 9.1.1, los agentes se presentaron al referido lugar, en donde detuvieron al nombrado Carlos de Jesús Marte Valdez, de 40 años. 


Se ignoran los motivos que impulsaron a dicho individuo atentar contra la vida de su progenitora e intentar quemar su vivienda, quien al momento de su captura, se le ocupó el cuchillo, por lo que será sometido a la justicia. 


 


Presunto delincuente abandona motocicleta robada en Santiago Rodríguez. 


Santiago Rodríguez.-Un presunto delincuente al que agentes policiales le daban persecución por el robo de una motocicleta, dejó la misma abandonada, al sufrir un deslizamiento y escapar por unos matorrales de una finca. 


En cuanto a la motocicleta recuperada, marca AX, modelo Rancing, color negro, chasis, No. 7806F060109, se verificó que había sido sustraída por el prófugo solo identificado como “Carlito Caton” al nombrado Demetrio Diloné Lamar, de 67 años, mediante atraco ocurrió el pasado 28 de diciembre del 2021, por lo que se activa su búsqueda para apresarlo y someterlo a la justicia. 


 


Mueren dos personas en accidente de tránsito en Santiago Rodríguez. 


Santiago Rodríguez.-Dos personas murieron anoche al ser impactada por un vehículo la motocicleta donde se desplazaban, hecho ocurrido en la carretera Santiago Rodriguez-Dajabon. 


Las víctimas son el dominicano Wandy Yovanny Almonte Morel y el ciudadano haitiano Sandle Yan, ambos mayores de edad, quienes fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital público General Santiago Rodríguez. 


Ambas personas sufrieron politraumatismos diversos, según diagnósticos médicos provisionales, en tanto que, la conductora del jepp marca Toyota, color gris, que produjo el accidente, Paula Josefina Colon de Rodríguez, está detenida para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes