background img

Entérate Aquí.

Con nombramiento de nuevos médicos IDOPPRIL fortalece su estructura de servicio



SANTO DOMINGO.-  El director ejecutivo del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), doctor Fausto López Solís, anunció el nombramiento de una docena de profesionales de la salud que tendrán la responsabilidad de dedicarse “a la atención, evaluación y seguimiento a los afiliados que sufran algún tipo de accidente laboral”.


López Solís ofreció la información durante un encuentro con funcionarios de la institución con el objetivo de presentar los nuevos miembros del IDOPPRIL y trazar lineamiento al entrante equipo de médicos de trabajar con eficiencia, calidad y transparencia a favor de los trabajadores dominicanos afiliados al Seguro de Riesgos Laborales.


El funcionario informó que la designación del nuevo personal responde a la estrategia del IDOPPRIL de continuar cumpliendo con el deseo del Presidente Luis Abinader de entregar a los afiliados la excelencia, compromiso y calidad que ha definido la actual gestión a beneficios de los afiliados.


Asimismo, el doctor López Solís expresó que los nuevos integrantes prestarán sus servicios en las áreas de Auditoría Médica, Evaluación Médica, Reembolso de Gastos Médicos y Prevención, lo cual reforzará esos departamentos del IDOPPRIL.


Con la contratación de los galenos el doctor López Solís ratificó el compromiso que IDOPPRIL tiene con los trabajadores afectados por una situación de salud que tenga nexo con la labor que realizan e instruyó al nuevo personal a trabajar con responsabilidad y esmero, siempre para el beneficio de los afiliados.


Durante el encuentro participaron los directores de Salud y Prevención de la institución, doctores Luis Vásquez y Francis Brito, además titular de los Servicios de Salud, Francisca Flores, entre otros funcionarios, quienes destacaron el trato “digno a los trabajadores” que se ofrece en la actualidad en el IDOPPRIL.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes