background img

Entérate Aquí.

Frente Cooperativista PRD juramenta coordinadores provincias Santiago, Santiago Rodríguez y Puerto Plata



Santo Domingo, RD.- El Frente Cooperativista del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que preside Escarlen Irrizarri juramentó este domingo el equipo de coordinación que tendrá bajo su responsabilidad desarrollar los trabajos de estructuración y organización de ese órgano perredeísta en la provincias de Santiago, Santiago Rodríguez y Puerto Plata.  

  

El acto desarrollado en la provincia de Santiago, integró a los representantes de Santiago Rodríguez y Puerto Plata, las cuales en conjunto conforman la región Cibao Norte.


La presidenta del órgano que agrupa a los cooperativistas del PRD, Escarlen Irrizarri destacó que la juramentación forma parte de un arduo programa de trabajo que tienen como objetivo fundamental integrar a todos los cooperativistas del país al proyecto de nación que encabeza el líder perredeísta Miguel Vargas Maldonado.


Irrizarri enarboló las cualidades del presidente del PRD, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, el cual definió como un líder que en todo el rol que ha tenido que desempeñar, tanto en los personal, profesional y político, ha demostrado su capacidad y su apego a los mejores intereses de la nación. 


Instó a todos los dominicanos con interés de hacer carrera política y aportar a la nación a acercarse al PRD a través del Frente Cooperativista y de sus distintos órganos de dirección.


Al frente de los trabajos de organización y estructuración del Frente Cooperativista del PRD en la región Cibao Central quedó designado el destacado dirigente cooperativista José Quezada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes