background img

Entérate Aquí.

Lucildo Gómez destaca gestión del presidente Abinader en medio de la pandemia



Santiago, RD.- El subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez, valoró las acciones que lleva a cabo, el presidente de la República, Luis Abinader, a pesar del impacto que ha producido, en lo económico a nivel mundial, el Covid-19.


Gómez al ser entrevistado por el periodista Argelys Quiñones, en el programa Cibao en la Tarde, en Canal 25, sostuvo que todos los sectores de la nación reconocen los esfuerzos del gobierno, para mantener la economía y el desarrollo en sentido general.


Expresó que el pasado año la pandemia no impidió que el presidente llevara a cabo con éxito, a través del Ministerio de Educación, la docencia, para que ningún niño adolescente se quedara sin recibir el pan de la enseñanza. Sobre todo, para que a final del pasado año las familias más vulnerables, recibieran los bonos navideños, con los cuales, pasaron unas festividades en armonía junto a sus seres queridos.


Destacó las acciones del gobierno, a través del Ministerio de Salud y el Gabinete de Salud, para que los dominicanos el año pasado se vacunaran y realizaran los protocolos de seguridad. En cuanto al tema de las obras, el funcionario ponderó las visitas que el mandatario hizo a Santiago y a la región del Cibao, con el anuncio del Teleférico de Santiago, la ampliación de la Carretera Turística, el asfaltado de calles y avenidas, inauguraciones de centros de salud, el inicio de los trabajos de la reconstrucción del complejo deportivo la Barranquita, entre otras obras.


Lucildo Gómez, manifestó que el pueblo dominicano tiene el presidente que se merece y que con sus planes y proyectos la nación podrá adquirir el desarrollo y bienestar que los ciudadanos han aspirado por años, por lo que hizo un llamado, para que juntos se asuma el compromiso de vencer la pandemia, para continuar con el crecimiento nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes