background img

Entérate Aquí.

Ministerio Evangelístico La Fe Mueve Montaña realiza actividad "Sanando Nuestra Tierra"



Santo Domingo Oeste. El Ministerio Evangelístico La Fe Mueve Montaña lleva a cabo el encuentro denominado 

"Sanando Nuestra Tierra" ,  actividad que ellos llevan más de 3 años realizando en fecha de 21 de Enero, y donde se congregan personas de diferentes congregaciones y personas no cristiana de disversos sectores de esa demarcación.


 Los organizadores indicaron que  este es un acto sin fines de lucro, donde la visión es traer a las zonas escogidas un mensaje de transformación para los jovenes y adultos, contando con diferentes adoradores que estén dispuesto a colaborar y a llevar de manera gratuita una palabra de levantamiento espiritual.

 

Señalaron que aunque ya este evento  ellos lo habian  efectuado varias veces en el Polideportivo de Las Caobas , este años por causa de la pandemia, tuvieron que hacerla en su  templo. 

 

La celebración estuvo encabezada por el presidente del Ministerio La Fe Mueve Montaña,pastor Sonny Louis y el ministro Eliezer Louis Martínez. 


Afirmaron que estaban  dispuesto a recibir colaboradores hermanos que quiesieran trabajar para Dios con su servicios, para que esta visión siga creciendo en favor del  municipio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes